miércoles, 26 de marzo de 2014

TOP 5: Mis Food Blogs del momento!

Hola! Quiero compartir con ustedes mi TOP 5 del momento en lo que a Blogs de Recetas se refiere... Digo del momento porque VIVO revisando cuanta página de comida me consigo, y la verdad es que no dejo de soprenderme por las cosas tan buenas que hay por ahí!


No tengo una “medida” para juzgarlos.. en realidad es mas bien como un asunto de buena vibra: algunos sin tener las mejores recetas tienen muy buenas fotos, otros no tan buenas fotos, pero historias excepcionales, y así cada uno tiene su encanto... Les dejo aquí mis MUST VISIT a ver si qué les parecen :)

1. Happy Yolks: Recipes and Stories For Happy Folks
Te muestran todo el proceso de preparación de las comidas con fotos... Preciosas fotos, con muy buena iluminación... Las narrativas son mínimas... todo un disfrute visual :) 
www.happyolks.com




2. IndianSimmer: Indian Food Made Easy Plus More!
Buenas fotos, agradable lectura... pero las recetas... WOW!
www.indiansimmer.com



3. Love & Lemons: Eat Well, Love Food
Buenas recetas: muy fáciles, frescas y naturales... si, aunque no lo crean también como esas cosas! Y el diseño del blog también lo es... Me encanta este sitio.
www.loveandlemons.com



4. Guida Garrubo: The Art and Science Of Italian Cooking
Bueno, esto sí que fue un descubrimiento!. Este señor escribe BUENÍSIMO, las recetas son un HIT, y además las fotos (si bien no son tan estéticamente pensadas como las anteriores) provocan demasiado!!! lo cual para mi es un gran punto a favor. Cheverísima esta página. 
http://garrubbo.com/



5. Thug Kitchen: Eat Like You Give a Fuck
CUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que decir... métanse y revísenla Uds. mismos! BTW, muy buenas fotos :)
http://thugkitchen.com/



Cuál les gustó mas?! 
Si tienen otros favoritos cuéntenme :)



3 comentarios: