domingo, 23 de febrero de 2014

Restaurantes: La mejor hamburguesa de Santiago, Uncle Fletch

Siendo mi comida favorita, debo reconocer que estoy feliz de haber encontrado finalmente un lugar donde comerse una hamburguesa digna de recomendar en Santiago! 

El sitio es muy acogedor, casual y sin duda te invita a pasar un buen rato. Tienen una oferta de cervezas interesante, y una carta ajustada pero sin desperdicios, como debe ser! 

La hamburguesa: exquisita. Húmeda en la correcta medida, muy buen sabor de la carne, ingredientes frescos y con muy buena textura, el pan delicioso. Yo pedí la Bacon Old Cheese y si no fuese porque hay tanto que probar, la repetiría. 

Las papas fritas si no son del otro mundo, pero no están mal tampoco. Si fuesen un poco más gruesas creo que expresarían mejor ese concepto de "Home Made" que venden. 

100% recomendable y seguro mi meeting point de ahora en adelante ;)

Uncle Fletch en Facebook

Enjoy! 









2 comentarios:

  1. Yo pienso que mejor es "La Burguesía"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas nunca las probamos:
      http://www.tripadvisor.cl/ShowUserReviews-g294305-d6377012-r195322981-La_Antojeria-Santiago_Santiago_Metropolitan_Region.html

      Eliminar