lunes, 20 de enero de 2014

Restaurantes: Hernan Gipponi - Fierro Hotel

Cada vez que llego a Buenos Aires me encuentro en la misma disyuntiva: cómo balancear mi estadía entre la posibilidad de conocer lugares nuevos y el placer de repetir aquellos que conozco y recomiendo a todos los que la visitan. Pues en mi último viaje tomé el coraje necesario para perderme un delicioso brunch en Olsen o en Sirop & Folie, y decidí arriesgarme con una recomendación de Philipp. Well done!

Un lugar chico pero con muy buen ambiente y una amable atención, aunque debo reconocer que fue esta pared la que cautivó mi corazón. Las fotos todas están relacionadas con la comida, aunque no necesariamente sean “de comida”; hay lechugas, gente cocinando, bolsas con verduras, una comanda en una cocina, agua hirviendo (!!! si, una foto de agua hirviendo, genios)... En fin.. puedes pasar horas viéndolas y no cansarte.

La comida, toda una sorpresa.
Estaba muy acostumbrada a que un brunch estuviese muy inclinado hacia el desayuno: huevos, tostadas, jugo de naranja, salmón, papas,... Pues esto es todo lo contrario... Es un almuerzo con destellos de desayuno. Sin jugo de naranja, con espumante. Mejor así. 






Nosotras hicimos reserva, aquí les dejo el contacto
Dirección: Soler 5862, Palermo.

Enjoy!



1 comentario:

  1. Tratando de retomar esto Vanessa Ruiz... gracias por el ánimo :)

    ResponderEliminar