domingo, 26 de enero de 2014

Pollo con Cilantro

Esto es una ricura! 
Bueno, lo es para los que amamos el cilantro... Lo saqué de un librito de cocina tailandesa que conseguí en Buenos Aires. 


Para 4 personas:

1.    Tomamos 4 pechugas de pollo y con un cuchillo le hacemos 3 incisiones a cada una por el lado que le quitaron la piel. Las apartamos.

2.    Con ayuda de procesador trituramos 2 dientes de ajo pelados, 1 ají verde fresco (sin las semillas), 1 trozo de jengibre pelado, 4 cucharadas de cilantro picado (yo creo que puse más...), la rayadura y el jugo de 1 limón, 4 cucharadas de salsa de soya, 1 cucharada de azúcar y 175ml de leche de coco.

3.    Cuando tengan una pasta de esta mezcla, se las echamos a las pechugas de pollo y las dejamos en la nevera y esperamos 1 hora.

4.    En un grill a temperatura media, cocinamos los pollos, escurriéndolos de la mezcla al colocarlos. Y la pasta que quedó en el recipiente la cocinamos en una ollita a fuego lento unos minutos.

5.   Cuando esté listo el pollo, servimos y echamos la salsita por encima, además de cilantro fresco picado. Acompañen con arroz blanco que queda DELICIOSO, y cualquier otra guarnición que gusten... 







Enjoy!

PS. Aquí les dejo la información del libro...

Para Hoy COCINA TAILANDESA. Parragon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario