sábado, 30 de julio de 2011

Icing de colores para los cupcakes!!!!






Cuando hice los cupcakes que publiqué hace unos meses, preparé un icing a base de mantequilla que no me gustó para nada, al punto que ni se lo puse!... Demasiado grasoso, y con unas cantidades absurdas de azúcar (imagínense el asunto para que YO lo diga..). Pues encontré una receta súper sencilla y quedan hermosos!!!!!... y queda con tanto cuerpo que mantienen la forma que les des...

Les paso la receta para hacer justo para los cupcakes del otro día...

1.   En un recipiente, batimos 3 claras de huevo hasta que hagan picos.

2.   Agregamos 3 1/2 tazas de azúcar impalpable, poco a poco, y batimos durante 10 minutos... si, 10 minutos es demasiado y el brazo termina temblandote jajaja... pero bueno, vale la pena... 

3.   Ahora divides la mezcla si es que quieres hacer varios colores, aplicas el colorante, metes la mezcla en una manga y LISTO!!!!

De verdad es súper rápido y queda riquísimo! Les paso una foto extra porque me encantaaaaa!!!! jeje... 


1 comentario:

  1. Como los puedo hacer de color sin colorante porque en mi casa no tengo...

    ResponderEliminar