viernes, 4 de febrero de 2011

Restaurantes: siempre full - siempre rico!: Tiramisú











Sobre Isidora Goyenechea, entre Av. Vitacura y Enrique Foster Norte, se encuentra una interesante densidad de restaurantes y cafesitos, que son nuestra alternativa más segura cuando queremos comer y es por ejemplo un martes a las 11pm... momento en el que en cualquier sitio nos dirían: "lo siento, la cocina cierra en 10 minutos"... No digo que por acá no te pueda pasar, pero es menos probable, sobre todo si tu primera opción es Tiramisú, una pizzería que sieeempre está full! con todo y que es enorme (he ido un par de veces y no tengo ni idea de dónde termina el restaurante). Esto en mi opinión es uno de los principales indicadores de que un sitio es bueno -al menos al paladar de los locales. 
Muy buen ambiente, tratándose de algo informal, me encanta un lugar bullicioso, donde escuches risas, gente conversando; además es oscurito con una iluminación indirecta bien lograda, que ilumina la textura de las paredes de madera hechas con distintas tramas... y el olor delicioso de las pizzas que preparan... MUY ACOGEDOR!!!. La atención es buena y el servicio es relativamente rápido. No tuve oportunidad de ver la carta de vinos, pero el carménère que pidió Fabián estaba delicioso. 
La pizza, sobresaliente. Pedimos una no muy elaborada: Capricciosa, con mozzarella, jamón cocido y champiñones... Tenía un sabor!... no se qué hicieron, pero no se parecía a ninguna pizza que hubiese probado antes... Deliciosa! No le puse peperoncino y NI CUENTA ME DI!
Precio: 11$ una pizza como para 2 personas; 3 en nuestro caso, muy tarde.
Vuelvo? Definitivamente un lugar para tener en cuenta un martes- jueves para ir a cenar relajados y pasarla bien. Imagino que al medio día debe tener mucha demanda de gente que trabaje por la zona... sería también una buena alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario