jueves, 24 de febrero de 2011

Restaurantes: Baires y algunos de sus encantos! Febrero 2011











Como ya es sabido por muchos de mis panas y allegados, AMO BAIRES con locura... Pues este finde, tuve la oportunidad de visitarla gracias a mi querido esposito que me organizó un viajesillo para pasar con mi hermana su cumpleaños... Aquí les dejo un par de recomendaciones por si van por esos lares...


CAFÉ SAN JUAN: fenomenal. Pedimos varias entraditas para compartir y estaban todas buenas, pero los platos principales estaban sobresalientes. Yo pedí un ojo de bife con chimichurri y papas.... no podía parar de comer!!!. Estábamos en la acera y era tan agradable la atención y la comida que a pesar del diluvio igual se sentía acogedor. 100% recomendable. Av. San Juan 450.

EL CLUB DE LA MILANESA: Después de miles de copas de espumante en casa de Vanessa celebrando el cumple de Vero, al día siguiente necesitábamos un almuerzo contundente. IDEAL para esos días. La clásica milanesa porteña presentada de varias formas y tamaños. Un plan delicioso y relajado.

LA PAROLACCIA: Mientras viví en Buenos Aires algo que llamó mucho mi atención fue la poca oferta de lugares de pasta de calidad. Restaurantes italianos hay en todas las esquinas, pero más de una vez tuve que echarle sal a mi pasticho.. La Parolaccia es la excepción. Buena comida y atención tipo El Alazán: ningún mozo se hace el loco jamás! http://www.laparolaccia.com/

SIROPE FOLIE: Para un bruch dominguero es una alternativa DEMASIADO COOL! El menú para dos que incluye gravlax, variedad de quesos, unas papas ALUCINANTES, una copita de espumante, entre otros, cuesta $180... que vs. los $380 por persona de  L´Orangerie no está nada mal! Además el lugar es encantador. A modo de anécdota: un señor casi muere en la mesa de al lado... ambulancia y todo! hay que volver para disfrutar el postre como corresponde!
http://siroprestaurant.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario