sábado, 8 de enero de 2011

Restaurantes: Francés relax en Providencia



Encontré un lugar de comida francesa con un menú muy tradicional, son los grandes clásicos en una carta no muy extensa, bien hecha. Queda en pleno barrio de Providencia, a metros de la turbulenta Av. Providencia, pero en una especie de callesita interna que convierte el sitio en un oasis de calma muy muy rico. Se llama Le Bistrot, tiene salón y terraza, ambos sencillos pero agradables.
La atención espectacular, no están encima de ti insistiendo "qué quiere? qué quiere? qué quiere?" pero tampoco te abandonan, además saben lo que están sirviendo, cosa que encuentro fantástica. Para comer pedí una ensalada: La Spéciale Bistrot, con queso camembert apanado, estaba buena de sabor, la presentación no tanto. El queso al picarlo se derretía sobre los verdes haciendo un poco más interesante la experiencia. En mi opinión debería tener más tocineta, o los champiñones estar salteados con más sazón, porque el camembert se roba el show; no es que resalta, es que no sientes más nada sino el queso. Yo por mi parte creo que este año no vuelvo a comer camembert. Acompañé con una copa de vino blanco a muy buena temperatura a pesar del calor que hacía, el vino de la casa, nada mal por $4 la copa. Por la ensalada y la copa de vino pagué $15. 
Vuelvo? sin duda... creo que la relación precio-calidad es bastante buena, además hay más cositas por probar en esa carta. No es un plan elegante, ni nada muuuy especial, pero si estás por la zona haciendo trámites, es una alternativa excelente.

Les dejo la página: http://www.lebistrot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario